Boxeo: “Chiquito” Zárate y “Ringo” Juárez subirán al ring en el Club Unión de Del Viso "Chiquito" Zárate contará con el sponsoreo del dirigente social Juan Martín Tito.
Martes, 11 Septiembre 2018 13:15

Boxeo: “Chiquito” Zárate y “Ringo” Juárez subirán al ring en el Club Unión de Del Viso

Se enfrentarán el próximo 22 de septiembre. En la velada pondrán en juego el título Argentino de peso pesado. Previo al combate, Yamil Peralta hará una exhibición.

El próximo sábado 22 de septiembre será noche de boxeo en el Club Unión de la localidad de Del Viso.


Ese día se subirán al ring Ezequiel “Chiquito” Zárate y Esteban “El Ringo” Juárez, velada en la que se pondrá en juego el título argentino de peso pesado del Consejo Profesional.


La pelea será a 10 rounds y previo al combate principal habrá una serie de exhibiciones entre las que se destacarán la del también boxeador delvisense Yamil Peralta, quien representó al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Zárate será el boxeador visitante. Oriundo de Pilar, “Chiquito” contará con el sponsoreo del dirigente Juan Martín Tito que para adelantar la velada prometió que ·será un lindo encuentro” en el que espera que la comunidad se acerque a participar y alentar a los deportistas.


“Me sumé a apoyar a 'Chiquito' Zárate porque estoy muy involucrado con el deporte de Pilar. Además ambos somos nacidos y criados en Pilar y eso me motivó mucho más”, detalló Tito en diálogo con Pilar de Todos.


El dirigente viene teniendo presencia en diferentes instituciones deportivas donde colabora con insumos, indumentaria, gestión de trámites para la obtención de personerías jurídicas de aquellas entidades que no las poseen entre otros aportes.


“Para mí, deporte y educación son los dos pilares fundamentales para que algún día tengamos un Pilar digno”, subrayó Tito.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection