El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 6

Automovilismo

Este fin de semana, en Viedma, el Turismo Carretera comenzará a desarrollar su 77º Campeonato Argentino. Para Matías Rossi será su 16ª temporada en el TC, la segunda con el Ford del Nova Racing. Tras un año de experiencia con el Falcon, el conjunto se preparó para ser animador del certamen.

El Misil es optimista de cara a un nuevo año que comenzará en Súper TC2000 el 18 de marzo en el autódromo de Buenos Aires. Confía en el potencial del Corolla, cree que puede conseguir una victoria en la primera fecha y no descarta a nadie en la pelea del título.

05 Febrero 2018

Rossi de pretemporada

En los últimos días de receso, Matías Rossi se prepara de la mejor manera con el objetivo de tener una gran año automovilístico. Nuevamente competirá en tres categorías. Una de ellas será el Súper TC2000, en donde ansía ser gran animador con el Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.

Después de 4 años sin poder hacerlo, el piloto de Del Viso logró el objetivo principal que se plateó con el equipo. Es su segunda medalla que consigue en 8 participaciones. Terminó en el puesto 39° en la general de autos con la Toyota 381 del Liu Gong Dakar Team.

Roberto Naivirt sacó adelante un Etapa 13 durísima con complicaciones en la Toyota 381 pero le ganó al cansancio y junto a Alejandro Schilling pudo terminar el penúltimo tramo del Dakar 2018. Hoy va por el podio y la medalla.

El piloto de Del Viso completó la Etapa 11 Belén-Fiambalá-Chilecito y está más cerca de la rampa de llegada.

Roberto Naivirt terminó de noche la Etapa 10 del Dakar 2018. Un tramo muy difícil que pudo sortear con un semieje y un amortiguador dañado pero pudo llegar igual al campamento. Hoy se viene la Etapa 11.

Roberto Naivirt completó una etapa más del Rally Dakar 2018. En el tramo que unió Uyuni  con Tupiza terminó en el puesto 43º con la Toyota 381.

El piloto de Del Viso terminó tarde pero seguro la Etapa 7 del Dakar 2018. Fue un tramo muy difícil con mucha arena, piedra y barro. Hoy buscará completar la Etapa 8 con la Toyota 381 del Liu Gong Dakar Team.

El piloto de Del Viso tuvo una Etapa 6 complicada por la rotura del turbo. Lo reparó y continuó pero cuando estaban por largar el segundo tramo, la prueba se canceló por la intensa lluvia. Por decisión de la organización fue directo a La Paz. Mañana formará parte de la Etapa 7.

El delvisense terminó la Etapa 5 San Juan de Marcona-Arequipa. Hoy se despide de Perú para arribar a Bolivia para transitar la Etapa 6 Arequipa-La Paz.

El piloto de Del Viso completó la Etapa 3 del Rally Dakar 2018 en una jornada durísima para los competidores.

Sigue su curso el Rally Dakar 2018 en Perú y en la Etapa 2 Pisco-Pisco, que se llevó a cabo este domingo con un enlace de 11 km. y un especial largo de 267 km. en las dunas del desierto de Ica, Roberto Naivirt la pudo completar a bordo de la Toyota Hilux 381 llegando en el puesto 53° con un tiempo de 8h.08m.19s. a una diferencia de +5h.11s.28s. del vencedor de la jornada Cyril Despress.

Un nuevo Dakar se puso en marcha para Roberto Naivirt y el Liu Gong Dakar Team. El piloto de Del Viso largó desde Lima, Perú y en la etapa 1 terminó en el puesto 57º con la Toyota 381.

Roberto Naivirt presentó el equipo con el que afrontará su octavo Dakar consecutivo en 2018 y anunció a su navegante, Alejandro Schilling.

El Coronación del Súper TC2000 en Alta Gracia significó la última fecha del año para Matías Rossi. En el estreno de un Toyota Corolla, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina concluyó 16º luego de tener que largar último. Con la apuesta de este estreno, todo el conjunto apunta a lograr la corona en 2018.

Alejandro, el navegante del Panadero en desafíos como el Guaraní o Ruta 40 será quien ocupe la butaca del lesionado Di Palma. Así lo confirmó el protagonista de la Toyota Hilux que va por su 8° edición.

Página 1 de 6

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner