Jueves, 01 Marzo 2018 02:10

Sigue la travesia de la dupla pilarense en el 19 Capitales

Los resultados de la segunda etapa fueron buenos para la dupla GUSTAVO URROZ-VIRGINIA GIL con su FORD 46 TC HISTÓRICO.

En la categoría se situaron 7º pudiendo avanzar hasta el 5º en próximas etapas y lograr quedarse con algún  trofeo. Aunque todavía resta mucho camino por recorrer.
Los abandonos fueron por variados motivos: despiste en el ripio, en curvas de 90º con serrucho y roturas de tren delantero en un TC y de llantas en un Torino 380, fisura de pistón en NSU PRINZ (por la nafta uruguaya de bajo octanaje) rotura de cárter, por las piedras, recalentamiento, engrane de pistones y otros motivos no informados en un total de siete.
El FORD 46 de la dupla pilarense tuvo un inconveniente eléctrico: se quedó sin corriente algo que trataron de detectar. Los temas de hotelería y gastronomía, más que buenos como en años anteriores.
Aquí en la República Oriental del Uruguay, los valores son más elevados en comparación a nuestro país, llegando en ocasiones a un 300 %. En el próximo avance van a contar de los participantes VIP de la "pole position". Los autos más destacados son éste año un FORD MUSTANG y un JAGUAR del 63.
Del total de los participantes, 90 son argentinos y por ese motivo el trato es muy bueno por parte de los hermanos uruguayos.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection