Jueves, 07 Septiembre 2017 03:55

Muni Pilar ante un examen de riesgo

Por la 12° fecha, el equipo municipal se topará con Belgrano de Zárate. También juegan Timón-Peñarol. La fecha va en El Cruce de José C. Paz.

Luego de que se postergó por cuestiones organizativas el desarrollo de la 11° fecha (se jugará el 9 de octubre), este domingo continuará la acción de la Liga Municipal de Básquet Femenino con la disputa de la 12° jornada.
En esta oportunidad, la acción del certamen organizado por la subsecretaría de Deportes se llevará a cabo en el gimnasio del club El Cruce de José C. Paz, ubicado sobre la avenida Sesquicentenario 270, en la intersección de las rutas 8 y 197.
La jornada se abrirá en horas del mediodía con partidos de inferiores (jugarán las chicas de la Escuela Municipal) y la fecha de Mayores se abrirá a las 14 con el partido que sostendrán Timón de Jáuregui y Peñarol. Es uno de los duelos más atractivos de la fecha, teniendo en cuenta que las lujanenses son escoltas y las albicelestes marchan terceras en la tabla.
Desde las 15.30 el Porvenir de José C. Paz buscará su primer positivo en el campeonato enfrentando a Las Gonzas, en tanto a las 17 se dará el salto inicial del otro gran pleito del domngo.
Es que chocarán el puntero Muni Pilar con Belgrano de Zárate, que se ubica 4° pero es una de las formaciones más poderosas de la competencia. Las dirigidas por Daniel Oroná buscarán la victoria para afirmarse en la cima y, si se dan otros resultados, tomar algo más de distancia.
El cierre será a partir de las 18.30 con el partido que animarán En Cruce, 5° en la tabla pero con posibilidades de seguir creciendo, y Malvinas. En esta oportunidad tendrá fecha libre el equipo de Arenal de Ingeniero Maschwitz.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection