Martes, 03 Julio 2018 22:48

Empezó la inscripción para el 2do cuatrimestre del CBC de la Universidad de Buenos Aires

Se extenderá hasta el 13 de julio y está destinado a los estudiantes ingresantes. Conocé los requisitos para anotarte.

El municipio de Pilar, a través de la Subsecretaría de Educación, informa que ya se abrió la inscripción del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) al segundo cuatrimestre del actual ciclo lectivo.

En la sede que funciona en el Centro de Jubilados San Luis, hasta el 13 de julio, las inscripciones serán para los alumnos ingresantes, en el horario de 8 a 20 horas.

En tanto, del 11 al 17 de julio estará abierta la inscripción a materias para estudiantes regulares, de 8 a 18 horas. Esta sede se encuentra en San Luis 424, Pilar. Tel: 0230-4424790.

La documentación a presentar es una foto 4×4 color, fotocopia de DNI argentino actualizado o, documento de identidad del extranjero o pasaporte vigente.

También hay que presentar fotocopia del título o certificado analítico del secundario que esté legalizada por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA - ese trámite se realiza en Uriburu 950, CABA-; que acredite haber finalizado el secundario sin adeudar materias.

Además, se deberá abonar 20 pesos para el cuadernillo de inscripción.

Los que hayan aprobado materias de la modalidad UBAXXI, se deben declarar al momento de realizar la inscripción. El Departamento de Alumnos es quien asesora con estos temas.

Esta sede está habilitada para el inicio de 17 carreras: Abogacía, Licenciatura en Gestión de agroalimentos, Bioquímica, Farmacia, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Obstetricia, Enfermería
Universitaria, Técnico Radiólogo Universitario, Técnico para Bioterios, Psicología, Musicoterapia y Terapia Ocupacional; éstas últimas tres se incorporan a partir del 2018.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection