Miércoles, 04 Julio 2018 22:34

Facebook Live temático: El intendente contestará preguntas sobre educación

Será el viernes a la tarde y ya se pueden dejar anotadas las consultas. Será el segundo contacto vía redes sociales que hará el jefe comunal. Lo acompañará la Secretaria del área, Sonia Stegmann.

El Intendente Nicolás Ducoté ya fijó la fecha y hora para realizar el segundo Facebook Live; un contacto en vivo con los vecinos a traves de esa red social.

En esta oportunidad, la cita virtual será este viernes a partir de las 15.30 y, a diferencia de la experiencia anterior donde el temario fue amplio, esta vez se abordará una sola temática: la educación.

Por un lapso de varios minutos, entonces, el jefe comunal contestará las preguntas de los vecinos que en ese momento le vayan escribiendo y, al mismo tiempo responderá consultas agregadas con anterioridad por los usuarios.

"El viernes 6 de julio a las 15.30 de la tarde contesto en vivo todas las preguntas que tengas sobre la educación en nuestro distrito. Ya podés empezar a dejar tus consultas en los comentarios", invitó Ducoté a través de su perfil de Facebook. (Hacé Clic Acá para dejar tu consulta)

Además, desde el Municipio confirmaron que durante la interacción, el intendente estará acompañado por la Secretaria de Educación, Sonia Stegmann quien también responderá las consultas específicas de su área.

El primer Facebook Live se realizó el pasado 7 de junio, duró poco más de media hora donde el intendente respondió consultas de varios temas; entre ellos salud, calles, y seguridad.

Ahora, la intención es ir desarrollando estos contactos con temas puntuales una vez al mes.

 

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection