Jueves, 03 Mayo 2018 00:01

A punta de pistola, ladrones asaltaron a una mujer y a sus dos hijos en la puerta de una escuela

Ocurrió a la salida del Colegio San Cayetano, en Del Viso. La víctima se disponía a marcharse en su auto cuando dos ladrones la apuntaron con un arma.

Una mujer fue víctima de un robo en la puerta de una escuela, cuando dos delincuentes la interceptaron a punta de pistola antes de que se vaya.

Según denunciaron allegados del establecimiento a Pilar de Todos, el episodio ocurrió este miércoles a la salida del Colegio San Cayetano, en la localidad de Del Viso.

La mujer había llegado hasta la institución, ubicada en la calle Penna, para retirar a dos de sus hijos que concurren a primaria que, como todos los días, salen a las 17.30 horas.

Tras recogerlos, los sentó en la parte trasera del vehículo, pero cuando se disponía a abandonar el lugar, siempre según los testigos, dos sujetos la amenazaron con un arma.

 

 



Apuntándola, la obligaron a bajarse del rodado con la intención de llevárselo. La mujer, en medio de un ataque de nervios, logró sacar a sus hijos de la camioneta.

La secuencia, aseguran, sucedió delante del resto de los padres y alumnos que luego se acercaron a contener a la mujer y los niños.

También, se hizo presente la policía que, luego de recolectar datos, inició tareas de rastrillaje en busca de los malvivientes.

"Todo pasó en un segundo. La mujer y los nenes subieron al auto y se les aparecieron dos personas. Los apuntan, los hacen bajar y se llevaron el vehículo hasta con las mochilas de los nenes", relató una de las personas que estaba en el lugar.

"Los nenes quedaron en la vereda llorando, y la mujer estaba siendo contenida por la policía, estaban aturdidos y sumamente angustiados. A estas personas (por los ladrones) no les interesó nada", completaron.

Tras el hecho, desde la institución buscarán lograr mayor seguridad a la hora de la salida de los estudiantes.

Según consignaron, a principios de año contaban con una patrulla y agentes de tránsito "pero con el paso de los meses, no se los vio más", alertaron.

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection