Violenta entradera: delincuentes golpearon a una familia para robarle Los delincuentes huyeron en este auto, un Renault Logan.
Miércoles, 02 Mayo 2018 17:59

Violenta entradera: delincuentes golpearon a una familia para robarle

Ladrones abordaron a un hombre cuando salía de su casa en el auto hacia el trabajo. A punta de pistola, lo obligaron a entrar a la vivienda donde descansaban su esposa e hija.

Una familia de la localidad de Del Viso fue víctima de una violenta entradera que ocurrió en plena madrugada.


El hecho se registró a las 4 de la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Díaz Colodrero al 1400, en el barrio de Villa del Carmen.


A esa hora, el padre de la familia Machado se preparaba para salir a trabajar. Puso en marcha su auto y al querer salir, fue abordado por dos delincuentes que, tras mostrarle un arma, lo obligaron a ingresar a la casa donde descansaban su esposa e hijas.

 

 



Según contó una de ellas, Betiana, a Pilar de Todos, la mujer advirtió movimientos extraños y decidió abrir las puertas y ventanas de la vivienda, mientras los ladrones estaban con su marido en la puerta de entrada.


Allí, el hombre intentó disuadirlos para que no ingresaran a la casa, por lo que recibió fuertes golpes de puño, palazos y un culatazo en la cabeza.


Una vez adentro, los hombres comenzaron a exigir dinero al tiempo que también golpearon a la madre y una hermana de 18 años de Betiana.


"En todo momento actuaron con mucha violencia y por lo que pudieron advertir mis padres, estaban drogados. Todo el tiempo estuvieron apuntados con el arma. Les pedían dinero que no tenemos", contó Betiana quien además aseguró que los atacantes "son de barrio".


Mientras los delincuentes mantenían a la pareja en el piso, ambos golpeados, la chica de 18 años logró escapar por una de las puertas traseras de la vivienda y una vez afuera pidió ayuda a los gritos a los vecinos.

 




Ante ese accionar, los ladrones decidieron escapar. Lo hicieron sustrayendo un Smart TV y a bordo del auto de la familia, un Renault Logan de color gris azulado, que había sido adquirido recientemente por las víctimas.


El hombre de la casa, el más afectado por los golpes, recibió asistencia médica lo que incluyó varios puntos de sutura en su cabeza.


Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho. Mientras que las víctimas insisten en que los delincuentes viven en el mismo barrio.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection