Detienen a tío y sobrino acusados de robar casas El tío, de 39 años, se cree que se dedicaba a vender los elementos robados.
Viernes, 10 Agosto 2018 22:49

Detienen a tío y sobrino acusados de robar casas

Se sospecha que participaron de dos atracos en Villa Rosa, donde uno de ellos irrumpía en viviendas y el otro vendía los objetos sustraídos.

La Policía de Pilar detuvo a dos hombres acusados de robar casas en Villa Rosa.

Se trata de un tío y sobrino, de 39 y 17 años respectivamente, a quienes se los señala como responsables de haber ingresado a dos viviendas, el 26 de julio y el 3 de agosto.

"Por tareas de investigaciones realizadas por el gabinete criminológico se logró establecer que los autores de los hechos serían familiares entre sí. La modalidad resultaba ser que el sobrino cometía el hecho para luego el tío efectuara en forma clandestina la venta de los elementos sustraídos", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Tras una serie de allanamientos realizados en esa localidad, con apoyo de personal de destacamento de Zelaya, se procedió a aprehenderlos.

En los domicilios se encontraron celulares , relojes, cadenita de plata, y pulseras reconocida por los denunciantes como de su propiedad. Además, también había un televisor plasma de 32 pulgadas marca TCL, una estufa de cuarzo, dos celulares y una mezcladora de material, elementos también reconocidos por las víctimas.

El mayor fue detenido, mientras que el menor quedó bajo la órbita de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection