Sábado, 11 Agosto 2018 17:47

Video: Entró a robar a un kiosco y quedó grabado por las cámaras del local  

Ocurrió en un comercio de la calle Irigoyen. El delincuente forzó la persiana para ingresar. Llegó a llevarse algo de dinero.

Otra vez un comercio del centro de Pilar fue blanco de la delincuencia.

Esta vez le tocó a un kiosco ubicado la calle Irigoyen, entre Víctor Vergani e Ituzaingó en el que un delincuente entró tras forzar una persiana y se llevó dinero de la caja.


Todo sucedió en horas de la madrugada de este sábado, cuando el comercio permanecía cerrado. Sin embargo, todo el accionar del ladrón quedó registrado por el sistema de cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar.


Allí se ve al hombre que ingresa con una linterna, pero una vez allí comienza a verse nervioso.


Es que tal como señaló el propietario del lugar a Pilar de Todos, empezó a sonar una alarma que a la vez está monitoreada por una empresa de seguridad.


El delincuente intenta desconectarla. Sale del lugar y como el sistema es a través de sensores de movimiento, el sonido se detuvo.


Allí el malviviente decidió hacer un segundo intento, ingresando nuevamente.   


Ya más apurado, se traslada hacia un sector de depósito y decide romper el sensor de movimiento, quedando así su rostro registrado en una de las cámaras.


Tras ello, revisa el sector de la caja, retira algo de dinero y sale del lugar.


Nicolás Tonelli, el propietario, detalló que él en ese momento, en el que le avisan desde la empresa de seguridad que se había disparado la alarma, tomó su teléfono y desde ese dispositivo accedió a las imágenes por lo que pudo observar toda la secuencia de lo que estaba sucediendo en su local.


“Es la primera vez que nos pasa, ahora estoy arreglando la puerta poniendo más pestillos y candados”, se lamentó Tonelli.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection