Viernes, 18 Agosto 2023 11:52

La Policía de Pilar detuvo a dos dealers con más de 5 kilos de droga

Fue tras un control vehicular en la localidad de Luis Lagomarsino. Llevaban cocaína y marihuana.

La Policía de Pilar detuvo a dos personas en la localidad de Lagomarsino, que se dedicaban a la comercialización de drogas. Los dos delincuentes fueron atrapados con una importante cantidad de droga, durante un operativo de seguridad.

En un puesto de control vehicular de la Guardia Urbana los agentes intentaron detener a un Renault Clío color negro, que evadió el puesto e inició su intento de fuga que solo duró seis cuadras. La Policía logró interceptar y capturar rápidamente a los fugitivos.

Durante la requisa del vehículo, se secuestraron 5 kilos de Marihuana; medio kilo de cocaína en dos bolsas plásticas, una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento de drogas y dinero en efectivo.

Los dos delincuentes, de 44 y 17 años, fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Intervienen en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Juvenil de Pilar y la Unidad Funcional de Instrucción de Drogas Ilícitas a cargo de la Dr. Marcela Semeria.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection