Un hombre mató de un escopetazo al perro de la vecina La Policía se incautó de una escopeta y municiones. Foto Sergio Varela, de Quiero Villa Rosa.
Viernes, 23 Marzo 2018 23:29

Un hombre mató de un escopetazo al perro de la vecina

Ocurrió en Villa Rosa, cuando el can salió de la casa en donde vive. Se investigan las causas, pero se cree que el agresor temía ser atacado.

Un hombre mató de un escopetazo al perro de la vecina, en un hecho que ocurrió en Villa Rosa.


Según consignaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el episodio se registró en la intersección de las calles Chacabuco y Rivadavia de esa localidad.


Allí, una mujer de 40 años aseguró que minutos antes su perro había salido del domicilio en donde lo tiene, para dirigirse a una finca cercana, desde donde fue baleado, heridas que le produjeron la muerte al animal.


Tras obtener la autorización judicial, la policía allanó la vivienda del agresor, un hombre de 79 años, en donde secuestró una escopeta y 6 cartuchos intactos.


Según señalaron las fuentes policiales, el hombre habría actuado de tal manera ante el temor de ser atacado por el perro, que además estaba acompañado por otros canes, aunque todo es materia de investigación aún.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection