Miércoles, 31 Enero 2024 16:05

VIDEO: Capturan a un delincuente que se disfrazaba de policía para cometer estafas

Fue apresado en la Terminal de Pilar y está acusado de varios ilícitos en distritos de la zona.

Agentes de la Guardia Urbana del Paseo del Centro y la Policía, apresaron a un delincuente que se disfrazaba de Policía bonaerense para cometer robos y varias estafas en distritos linderos a Pilar.
El acusado fue sorprendido infraganti en la terminal de Ómnibus de Pilar.
Esa fue la zona en donde los agentes de la Guardia Urbana de Pilar que patrullan el Paseo de Centro visualizaron al malviviente circulando en vía pública.
Al ser detectado, el acusado inició su fuga a pie por un poco más de 50 metros, aunque fue interceptado y reducido en inmediaciones de la Terminal.
Los agentes secuestraron un arma calibre 9 mm, junto a dos cargadores, además de una réplica de un arma de fuego de similares características.
El aprehendido, de 37 años de edad, con domicilio registrado en Almirante Brown, se encontraba vestido como Policía Bonaerense y escudos identificatorios de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).
Sobre él recaen varias denuncias por estafas en diferentes partidos y localidades aledañas.
La causa fue caratulada como Estafas, Tenencia ilegal de arma de fuego y Resistencia a la autoridad. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno de Pilar.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection