D´Onofrio apuntó contra Ducoté: "En Cambiemos son todos malos gestionadores" D'Onofrio junto a Massa. El pilarense quiere ser gobernador.
Lunes, 18 Febrero 2019 17:11

D´Onofrio apuntó contra Ducoté: "En Cambiemos son todos malos gestionadores"

El precandidato a gobernador por el massismo cuestionó que Salvai haya manifestado que el intendente de Pilar es uno de los mejores. "Nos quieren seguir vendiendo espejitos de colores", disparó.

El precandidato a gobernador del Frente Renovador, el diputado Jorge D´Onofrio, se sumó a las críticas contra el intendente Nicolás Ducoté, luego de que desde provincia señalaran que "es uno de los mejores" alcaldes con los que cuenta Cambiemos.

Fue el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, quien llegó al distrito a levantar al mandatario local, luego de varias semanas en donde se ponía a la gestión de Ducoté como una de las más mediocres de Cambiemos, incluso con chances de perder en las próximas elecciones.

Quienes colocaban al gobierno local es ese escalón era, en teoría, desde el propio oficialismo nacional y provincial, al menos según varias notas periodísticas que se replicaron en algunos medios nacionales, donde incluso hablaban de "intervenir" Pilar para evitar una derrota en octubre.

Salvai intentó desactivar esas versiones, o al menos despegar a Provincia de esas maniobras, pero para muchos generó el efecto contrario.

“Cambiemos acaba de decidir sacar a sus equipos de campaña para hacernos creer que hay un solo camino, tapando de esa manera, los verdaderos problemas de los vecinos. Pilar no fue la excepción; acá nos mandaron al Jefe de Gabinete de Vidal a decirnos que el intendente es uno de los mejores de la provincia”, disparó D'Onofrio, excandidato a intendente en el 2015.

“Lo que hizo Salvai fue un sincericidio que marca o que en Cambiemos son todos malos gestionadores, o simplemente subió al intendente al tren fantasma del Presidente (Mauricio) Macri y (la gobernadora) Maria Eugenia Vidal. De cualquier modo lo que deja bien claro esto, es que en el oficialismo están muy preocupados porque la gente ya perdió la paciencia, los vecinos de Pilar y de toda la provincia ven como nos quieren seguir vendiendo espejitos de colores mientras la carne aumenta, las tarifas aumentan, los servicios se van por las nubes y no llegamos a fin de mes”, agregó el legislador massista.

D'Onofrio añadió que “a diez meses de que se termine la gestión de Cambiemos, no entendieron que los problemas se resuelven con acciones concretas, no con explicaciones o echando culpas o pidiendo que aguantemos porque el único camino posible es subsistir y vivir mal". "Le digo a Salvai y a todo el Gobierno que la sociedad ya les dijo basta, que está buscando otro camino, otra alternativa”, concluyó.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Achával cruzó a Ducoté: "la gente está muy desilusionada"

Respaldo de Provincia a Ducoté: "Es uno de los mejores intendentes que tenemos", dijo Salvai

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection