Miércoles, 20 Mayo 2020 00:09

Ya son 95 los casos de COVID-19 en Pilar

Se trata de 5 casos más que los informados el 18 de mayo. En total 28 personas fueron dadas de alta, siete perdieron la vida y se descartaron 856 análisis al dar negativo.

 Los casos de coronavirus en el distrito de Pilar ascienden a 95, según el último reporte que emitió el Municipio este martes 19 de mayo.

 

Se trata de 5 nuevos positivos detectados en las últimas 24 horas ya que según el informe del lunes, los casos se ubicaban en un total de 90.


Por otro lado, las altas médicas se mantienen en 28 mientras que tampoco hubo variaciones respecto a los fallecidos, que desde el inicio de la pandemia, ascienden a 7 víctimas.


En cuanto a los análisis descartados, el Municipio informó que desde que empezó el brote ya se han descartado un total de 856 casos, cuyos resultados dieron negativo para COVID-19.


Si bien el ritmo de de duplicidad se mantiene en torno a los 25 días, desde el Municipio advierten que debido a la mayor circulación de personas redundará en mayores índices de contagio, por lo que se teme un posible aumento del ritmo de casos.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection