Lunes, 03 Diciembre 2018 17:00

Llega una feria para comprar los regalos navideños a emprendedores locales

Será el sábado 8 en "La Fábrica" con entrada libre y gratuita. Habrá más de 70 emprendedores que exhibirán sus productos y servicios.

Pilar de Feria junto a Pilar Emprende organizan la última feria del año, el próximo sábado 8 de diciembre de 15 a 20 hs en La Fábrica (Ambrosetti 633, Km 50. Pilar) con entrada libre y gratuita para toda la familia.

En el predio, habrá más de 70 emprendedores que exhibirán sus productos y servicios para la venta. Pilar de Feria Edición Navidad 2018 será la 18º edición de esta exitosa feria que se viene realizando desde 2011 y que en esta oportunidad se vuelve a sumar a la Campaña "En estas fiestas #lecomproaunemprendedor"

Como en las últimas ediciones, tendrá lugar La Fábrica (Ambrosetti 633, Bo La Esmeralda, altura Km 50 de ruta y Ramal Pilar ruta Panamericana) ubicada a tres cuadras de Jumbo Pilar.

Durante el recorrido se podrán conocer los productos y servicios de más de 70 emprendedores quienes se convertirán en una interesante opción para comprar los regalos para el árbol de navidad.

Los visitantes encontrarán una variada gama de productos, desde accesorios, bijou, artesanías, tejidos, gastronomía, arte, artículos para el hogar, marroquinería, indumentaria para bebés, niños y adultos, vitrofusión, sublimación, decoración, plantas, calzados, productores, juguetes, blanquería, carteras y bolsos, y mucho más.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

"Además de comprar los regalos para las Fiestas y disfrutar de las actividades gratuitas, se podrán degustar las cosas ricas de Galpón 50 y pasar una tarde diferente al aire libre y en un entorno increíble y con fácil acceso ya que está en pleno corazón de Km 50 donde se puede acceder en auto o transporte público", indican los organizadores.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection