Viernes, 16 Noviembre 2018 21:07

Pilar y un sorteo para disfrutar un fin de semana increíble

Hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento lanzaron una campaña para vivir todas las experiencias que propone la zona.

Pilar es un mundo de propuestas de entretenimientos a solo 40 minutos de la Capital y con fácil acceso. Son tantas y tan variadas, que se unieron para formar una Cámara que los nuclee con el fin de impulsar la zona y posicionar a Pilar como "Capital del Entretenimiento y de Lifestyle".

"Entre las propuestas de entretenimientos que ofrece Pilar podemos mencionar Paintball, Bowling, un Parque de Camas Elásticas, Cine 4d, Wakeboard, Skatepark, Tirolesa, un Circuito de Mountain Bike, un Simulador de Nieve y de Ski, una Pista de Karting, Actividades Ecuestres, canchas de Golf, Footgolf y Polo", enumeraron desde la Cámaras de Hotelería, Gastronómica y de Entretenimiento.

"Pero en Pilar hay mucho más, existe una excelente oferta hotelera, más de 200 restaurantes, muchos rubros que se complementan a la perfección y además Pilar es una reserva natural llena de verde", agregaron.

En ese contexto, lanzaron una propuesta que bautizaron "Escapate a Pilar”. Se va a llevar a cabo a partir de este viernes 16 de noviembre, en donde habrá un sorteo que se realizará el 23 de noviembre.

"La propuesta ofrece elegir el Hotel que más te guste, el entretenimiento que más te divierta y el restaurante que desees para vivir un fin de semana perfecto y lleno de diversión para 2 personas", explicaron los organizadores.

La iniciativa se va a difundir por medio de las redes sociales y la info estará disponible en: www.escapateapilar.com.ar. Adem{as, los interesados en participar pueden escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta acción, es la primera que lleva a cabo la recién conformada Cámara de Entretenimientos de Pilar, y cuenta con el apoyo de la Cámara Hotelera y Cámara Gastronómica.
Las empresas que participan son:

Hoteles:
Casa Campus
Howard Johnson
Ibis
Camberland
Pilar Apart 
Rental Suites

Entretenimientos
Cines Multiplex
Brasov 
Vivi el Polo
Paintzer 
Rush
Zona Golf 
Puerto Pilar
De un extremo a otro
Club Ecuestre
Karting Pilar
Oldskull
Ecoxtreme
Footgolf
Neverland


Restaurantes:
Monthy
Ceviche
Nordiko  
1888
San Remo
Brasov
Domenico 
Muu lechería dinner
Ficus
Tinto y Soda
Las Juanas 
Círculo 44  

Detalles  según hotel restaurante y entretenimiento  seleccionado por el participante. 
1 Noche de hotel para dos con  desayuno, 1 Cena para dos: 1 plato principal 1 postre o café  y 1 bebida sin alcohol por persona, 1 entretenimiento para dos. No incluye traslados ni extras fuera de lo mencionado.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection