Solidaridad: piden donaciones para ayudar a los vecinos afectados por el agua Los chicos participan de actividades, mientras esperan volver a sus casas. Foto Fernando Caffarino.
Miércoles, 02 Mayo 2018 14:30

Solidaridad: piden donaciones para ayudar a los vecinos afectados por el agua

Más de 100 personas aguardan que pase el temporal en el Microestadio Municipal. Lo más urgente; bidones de agua, toallas, frazadas y pañales.

La lluvia no cede en Pilar y los vecinos que debieron ser evacuados por la crecida del Río Luján aún aguardan poder volver a sus casas, algo que estiman no sucederá en el corto plazo.

Se trata de más de 100 personas que desde que comenzó el temporal, el pasado sábado, fueron trasladados hacia las instalaciones del Microestadio Municipal, ubicado en la intersección de las calles Fitz Roy y Mercedes, en Pilar.

Y si bien vienen recibiendo asistencia, en el marco del Comité de Crisis que activó el Municipio y que reúne a varias areas de la Comuna, es necesaria la colaboración con donaciones por parte de la comunidad.

Los elementos más primordiales, informaron desde el Municipio, son bidones de agua, toallas, frazadas y pañales. Quienes puedan colaborar, deben acercar las donaciones al Microestadio.

Los evacuados allí reciben asistencia sanitaria, alimentos, mientras que varias dependencias municipales realizan actividades con los más chicos a la espera de que baje el agua y puedan retornar a sus hogares.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection