Viernes, 04 Mayo 2018 18:37

Otro asalto a mano armada a una mujer en la puerta de una escuela

Ocurrió en las puertas de San Cayetano, en Del Viso. Es la segunda vez que ocurre en una semana.

Nuevamente el terror. Dos personas armadas asaltaron a una mujer que esperaba a su hijo en la puerta de una escuela de Del Viso.

Se trata del establecimiento San Cayetano, ubicado en la calle Penna y Olavarría, en donde ya se había registrado un caso similar en esta semana.

Ahora, según contaron testigos del hecho a Pilar de Todos, fue una madre la que sufrió a los ladrones, momento en el que fue a buscar a su hijo.

Fue cerca de las 12:30 del mediodía, cuando la víctima se encontraba con su vehículo en una de las entradas del establecimiento, y fue abordada por dos delincuentes, quienes armados la hicieron bajar del rodado para sustraérselo.

 

 

 

“Otra vez aparecieron dos personas con armas y se llevaron el auto; no sabemos si se trata o no de las mismas personas que ya habían asaltado a otra mamá días atrás. Lo que sí sabemos es que la situación es un caos”, señalaron allegados al colegio.

Otra versión indica que la mujer estaba con su hijo, pero que momentos antes del atraco este había descendido del auto para ir a hacer unas compras a un kiosco que queda cerca del lugar.

En principio el próximo martes, autoridades de la escuela se reunirán, junto con padres y comerciantes de la zona, con representantes de Seguridad de Pilar y con la exconsejera escolar Julia Benítez, actual responsable del programa Corredores Escolares Seguros.

El miércoles pasado una madre también había sido asaltada en la puerta del San Cayetano, en este caso a las 17:30 aproximadamente, cuando se disponía a irse luego de haber retirado a sus dos hijos, que asisten a la primaria.

Dos ladrones le apuntaron con un arma y la obligaron a bajar. La Víctima logró sacar a sus hijos, y los delincuentes no solo se llevaron el auto, sino también las mochilas de los pequeños.

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection