Martes, 10 Abril 2018 23:33

Insólito: Piojos de paloma invadieron dos formaciones del Tren San Martín

Los pasajeros vivieron la desagradable situación en dos formaciones. Más tarde fueron sacadas de circulación para su desinfección. Crecen las quejas de los usuarios por la suciedad en las unidades.

Los pasajeros del Tren San Martín, que une las estaciones de Retiro con Pilar y Dr. Cabred, la pasaron mal en la tarde de este martes cuando debieron abandonar las formaciones debido a una invasión de piojos de palomas.

Por más insólito que parezca, la desagradable situación se vivió en horas de la tarde de este martes, en el horario de regreso laboral, cuando los usuarios que habían abordado los vagones comenzaron a percibir la presencia de los insectos.



El episodio comenzó a viralizarse con los relatos de los usuarios en las redes sociales, donde algunos especificaron que debieron bajarse con una intensa picazón, e incluso otros que llegaron a fotografiar a los diminutos y abundantes piojos.



Desde la concesionaria a cargo del servicio dijeron que se trataba de bichos que están alojados en las palomas que se posan en los techos de los vagones y en todo lo que es la ventilación de los mismos.

También completaron que como "por estas horas hizo mucho calor (los piojos) han aflorado y salido dentro de los vagones afectando a la gente".

Luego de detectada la situación, dos formaciones fueron sacadas de circulación para ser desinfectadas.

"Todo el tren estaba rascándose. Venían nubes de piojos de paloma que ingresaban por las ventanas", relataron los usuarios.

Viajar en el tren ya está siendo una odisea. Es que sumado a las cancelaciones y retrasos, los pasajeros ya vienen desde hace un tiempo advirtiendo la suciedad en los vagones.

Foto Twitter! 

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection